La empresaria María Eugenia Baeza García por todo con RSP

539

Será este jueves a las 4 de la tarde cuando se formalice ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) la candidatura a la gubernatura de María Eugenia Baeza García por el recién creado partido político Redes Sociales Progresistas (RSP).

Ella fue electa por unanimidad la semana pasada en la décimo segunda sesión extraordinaria de la Comisión Política Nacional de Redes Sociales Progresistas en la capital del estado, ante la presencia de José Fernando González Sánchez, quien es el presidente nacional de ese Instituto Político.

La aspirante dice estar lista para participar en el proceso electoral del 6 de junio.

Baeza García se ha comprometido con el partido para impulsar los cuatro ejes que son rectores de las Redes Sociales Progresistas: Democracia total, Nuevo pacto verde, Estado promotor y el capitalismo progresista.

La empresaria, filántropa, luchadora social y además defensora de los derechos humanos, de la mujer, de los pueblos indígenas y protectora de animales, se dice estar agradecida con RSP por la oportunidad que se brinda de ser la candidata a la gubernatura por Chihuahua.