Se registra Cruz Pérez Cuellar ante Asamblea Municipal Electoral para formalizar su candidatura

439

El Aspirante a la Alcaldía de Ciudad Juárez por el Partido Morena, Cruz Pérez Cuellar, acudió esta tarde ante la Asamblea Municipal Electoral para formalizar su registro a la presidencia municipal.

Fue en punto de las 18:00 horas cuando Pérez Cuellar acudió con la documentación requerida para realizar el trámite de registro y al cual acudió en compañía de mariachi y su planilla de Regidores y Diputados locales.

El ahora candidato acudió en compañía de su esposa quienes a su arrobo a la asamblea saludo de mano al Presidente Municipal con licencia, Armando Cabada Alvídrez, para proceder a la entrega de la documentación que por ley debería entregar para su registro.

El ahora candidato formal por Morena, también se hizo acompañar por el Senador Alejandro Armenta, la representante del Partido del Trabajo, América Aguilar y el representante del Partido Nueva Alianza Jorge Bueno.

Posterior a su registro, Pérez Cuellar, envió un saludo a sus padres quienes por cuestiones de la pandemia no pudieron acompañarlo, además agradeció a sus acompañantes por su apoyo en este nuevo reto para él y la nueva alianza que a partir de hoy se une para trabajar por el bien de los juarenses.

Recordó que Juárez es una gran ciudad que brinda magnificas oportunidades a quienes nacen o llegan a ella, por ello se debe trabajar arduamente para brindar, ´por ejemplo, buen alumbrado a quienes salen muy temprano a trabajar o que llegan tarde de su trabajo.

Dijo que se tiene que hacer un gran esfuerzo para que la federación proporcione los recursos para lograr estos resultados, recalcando que se debe contar la verdadera historia de Juárez y se debe diversificar todo lo bueno que nos ofrece esta ciudad.

¨Estoy listo, estamos listos para la trasformación y para trabajar de a mano con todos los juarenses¨, finalizó el candidato del Partido Morena.

Del mismo modo la planilla de Regidores quedó de la siguiente manera:

Titulares
María Dolores Adame Alvarado; Héctor Hugo Avitia Arrellanes (PT); Vanesa Mora de la O (NACH); Antonio Domínguez Aldrete; Yolanda Cecilia Reyes Castro (PT); Jorge Marcial Bueno Quiroz (NACH); Ana Carmen Estrada García; Pedro Alberto Matus Peña (PT); Martha Patricia Mendoza García; Julio César de la Cruz Yolanda Morquecho Cardona.

Suplentes:
Clara Muñoz Núñez, Luis Mario Conteras Arrelanes, María del Rosario Martell, Jesús Barragpán Sánchez, Sandra Valenzuela Martínez, Armando Martínez Castañón, Carmen Cisneros Gallegos, Erel Antonio Aldana, Patricia Mauricio Padilla, Rául Guillermo Fajardo, Graciela Codina Gutiérrez.