La marchista Alegna González visita a alcalde electo de Ojinaga

1120

La atleta ojinaguense Alegna Aryday González Muñoz, obsequió su cachucha que usó en la competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al alcalde electo Andrés Ramos De Anda, con quien además se comprometió a ir por una medalla en la siguiente competencia.
La atleta mexicana representó de manera digna a México, obteniendo un 5to lugar en lo que fue su debut olímpico. De acuerdo a la crítica deportiva Alegna puso en alto la disciplina de marcha en los recientes Juegos Olímpicos y se ha convertido en una firme promesa para los Olímpicos de Paris 2024.
La marchista Alegna Aryday González Muñoz, originaria de Ojinaga, Chihuahua, tuvo un destacado debut en la disciplina de marcha 20 kilómetros, y en esta ocasión se comprometió con los chihuahuenses y mexicanos a ir por una medalla olímpica.
El alcalde electo de Ojinaga, Andrés Ramos De Anda, reconoció en sus redes sociales el empuje y coraje de González, de quien recibió la cachucha que la deportista utilizó durante su transitar en la competencia de Tokio, Japón.