La UACJ está lista para retomar las ceremonias de graduación

466

Las graduaciones que se realizarán son las que se suspendieron en marzo por la actual pandemia

A partir de la próxima semana, la UACJ realizará las ceremonias de graduación que se suspendieron al inicio de la cuarentena, programadas para efectuarse en marzo, a las cuales únicamente podrán asistir los alumnos egresados, esto con el fin de priorizar el cuidado de la salud.

En cada una de las ceremonias programadas para realizarse del 28 de septiembre al 2 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, la universidad implementará varias medidas de higiene y sana distancia que son necesarios ante la actual contingencia sanitaria.

En el Gimnasio Universitario, sede de las ceremonias de graduación, será obligatorio el uso del cubre bocas, y además se contará con personal médico para la toma de temperatura, se proporcionará gel antibacterial y se colocarán tapetes desinfectantes.

Para mantener la sana distancia, los graduandos se sentarán en las gradas del gimnasio, para dejar un espacio libre de 1.5 metros por persona.

Asimismo, se habilitará un área donde personal de la UACJ tomará fotografías que entregarán a los graduandos electrónicamente.

Para que los amigos y familiares de los festejados formen parte de este simbólico evento, las ceremonias de graduación se transmitirán en vivo por las redes sociales de la universidad, en su sitio web, y por televisión abierta a través de UACJTV, en el 44.3.

Las graduaciones de la UACJ se realizarán en los siguientes días:

  • El 28 de septiembre se graduarán del ICSA 233 profesionistas.
  • El 29 de septiembre egresarán 236, también del ICSA.
  • El 30 de septiembre se graduarán del ICB y del IADA 225 estudiantes.
  • El 1 de octubre, del IIT egresarán 306 profesionistas
  • El 2 de octubre, del CU egresarán 296.

En total, de la UACJ egresarán mil 296 profesionistas, de 72 programas distintos, aquellos que tenían programada su graduación en marzo, la cual se suspendió a causa de la pandemia.