No Podemos Seguir Haciendo lo Mismo, Porque Obtendríamos los Mismos Resultados: Javier Meléndez

483

-Anuncia el programa Mariposas Amarillas, como eje rector de la restructuración del partido en Ciudad Juárez en el 2022.

Javier Meléndez, anunció que dentro de su programa de trabajo al interior del PRD para el 2022, implementará el programa Mariposas Amarillas, como eje rector de la restructuración del partido en Ciudad Juárez en el 2022.

Destacó la necesidad de buscar el acercamiento con la sociedad como modelo principal de cara a los retos que están por venir, a partir del 17 de enero, cuando miembros del CEN del PRD le tomen protesta como Presidente del Comité Municipal del partido del Sol Azteca en Ciudad Juárez.

“Vamos a reorganizar a la Dirección Ejecutiva Municipal del PRD en Ciudad Juárez y tendremos áreas que correspondan a los retos que están por venir, a partir del 17 de enero, y de cara al proceso electoral del 2024, cuando habremos de elegir alcaldes, diputados locales y federales, además de senadores”, dijo.
“La estructura más importante, serán las y los coordinadores de distrito, quienes, a su vez, serán los responsables de crear la estructura territorial y aplicar el Programa Mariposas Amarillas, en su ámbito”, agregó.
Adelantó lo que será su estructura que implementará para lograr su objetivos, sobre lo cual ya trabaja, y agregó que los coordinadores de distrito también rendirán protesta el 17 de enero.
El equipo central se integrará por el Presidente y la Secretaria General, así mismo proporcionó las áreas de nueva creación, y bajo las cuales se trabajará a partir del año entrante.
1) Secretariado de Estudios, Estadísticas y Estrategia Electoral
2) Secretariado de Asuntos Municipales y Plan de Gobierno
3) Dirección del Programa Mariposas Amarillas
4) Coordinación de Gestión y Vinculación Gubernamental.
5) Coordinación de eventos y generación de recursos financieros.
Los cargos de dirección que atenderán áreas de jóvenes, equidad y género, organización y otras, se potencia, al nombrarse a una persona responsable por cada distrito local.