Participa presidenta de DIF, Rubí Enríquez en festejo del Club Rotario Juárez Campestre

68

El Club Rotario Juárez Campestre celebró 20 años apoyando a través de diferentes proyectos sociales a las personas de esta ciudad que más lo necesitan.
Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), acudió al evento en representación del alcalde Cruz Pérez Cuéllar y felicitó a todos los miembros del club que preside Leticia Villalobos Favela.
“Estoy segura de que 20 años de trabajo constante y directo con las familias que se encuentran en condiciones de mayor vulnerabilidad ha sido extraordinario, que han cambiado vidas con sus apoyos y que para las familias hay un antes y un después”, expresó Enríquez.
En el evento, efectuado en el Centro de Convenciones Cibeles, se recordaron las importantes labores que se han realizado y que han beneficiado a las familias de escasos recursos.
Se dio a conocer que a lo largo de 20 años Club Rotario Juárez Campestre ha cumplido el sueño de 51 familias juarenses de escasos recursos de tener un hogar digno, al construirles casas que están equipadas con muebles y los servicios necesarios.
Durante la celebración, Villalobos Favela señaló que ver los rostros de felicidad de las madres y padres de familia, así como la de las niñas y niños al conocer su nuevo hogar, es la principal motivación para continuar realizando estás nobles acciones.
Martha Soto Schmall, ex presidenta y fundadora de este club, estuvo en el festejo, al igual que todas las mujeres que lo han liderado en diferentes periodos y han realizado distintos proyectos.
La señora Enríquez participó en la coronación de la nueva reina, quien se comprometió a realizar actividades a favor de la comunidad juarense.