Por obras del proyecto Dunas desviará Seguridad Vial tráfico en la avenida Tecnológico

68

Con la finalidad de evitar congestionamientos viales y para dar pie a la continuación de las obras de remodelación del camellón central, contempladas como parte del proyecto Dunas, la Coordinación General de Seguridad Vial desviará el tráfico de la avenida Tecnológico, en un sentido de sur a norte, en el tramo comprendido desde la glorieta del kilómetro 20 hasta la calle Zacate Blanco.
La medida se aplicará desde las 21:00 horas de mañana sábado y hasta las 23:00 horas del domingo, para lo cual se estará desviando el tráfico vehicular proveniente de aquella zona de la ciudad, hacía el bulevar Oscar Flores Sánchez, a fin de agilizar los traslados de quienes viajan con dirección al norte de nuestra frontera.
Debido a esto esta dependencia municipal recomienda mostrar cortesía al conducir por el sector, tomar en consideración los tiempos de traslado de un punto a otro, ceder el paso a guiadores y a peatones, respetar los límites de velocidad y hacer caso a las indicaciones de los oficiales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.