Presentan radiografía de la condición de los centros comunitarios

503

Los regidores que integran la Comisión de Centros Comunitarios, tuvieron hoy una reunión en la que se les presentó una radiografía completa de la condición que guardan estos espacios, así como los proyectos que se busca implementar en ellos a partir del 2022.
La información correspondiente la presentó la directora general de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza, acompañada de los coordinadores de las cuatro zonas en que se divide la ciudad para la operarlos.
En la reunión participaron los regidores Vanessa Mora de la O, en su carácter de coordinadora de la Comisión, así como Enrique Torres Valadez y Yolanda Cecilia Reyes Castro, quienes reiteraron su disposición para gestionar recursos y proyectos que ayuden a mejorar la calidad de los servicios y talleres que brinda el municipio a la comunidad a través de los Centros Comunitarios.
Además de presentar las necesidades de mantenimiento y servicio de cada uno de los edificios que administra la dependencia, la funcionaria se encargó de resolver oportunamente cada una de las dudas que plantearon los ediles de la comisión.