Realiza la J+ labores de bacheo en calles primavera y baudelio Pelayo

68

Desde las primeras horas de este miércoles, personal de la J+ se encuentra en la calle Primavera para realizar labores de bacheo en dicha vialidad que recientemente fue intervenida para hacer la reparación de un colector.
Las obras se realizan desde las 8:00 hasta las 17:00 horas y se prolongarán durante el resto de la semana para dar respuesta a los vecinos del sector, que pidieron la reparación de la calle. Por tal motivo, solamente se permite tráfico local en la calle Primavera, entre Gómez Morín y Baudelio Pelayo, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas. Simultáneamente, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez realiza labores de bacheo en la calle Baudelio Pelayo, donde recientemente se instaló la red de línea morada para suministrar agua tratada a los fraccionamientos cercanos y al Club Campestre para el riego de zonas verdes.
Aunque la calle Baudelio Pelayo continúa abierta, se pide a los guiadores circular con precaución ya que se encuentra personal trabajando en la vialidad.
La J+ agradece la comprensión de la ciudadanía por las molestias que se puedan ocasionar.