Detienen a sujeto acusado por resistencia y desobediencia de particulares; será investigado por participación en un homicidio

81

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrastraron a Ángel Esteban A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito desobediencia y resistencia de particulares; mismo que será investigado por presunta participación en homicidio. Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Horizontes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona sin vida a bordo de un vehículo de la marca Nissan Altima en color gris, modelo 2010, en la clínica del IMSS, ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Durango, en el citado fraccionamiento.
Al llegar al lugar personal médico del hospital señaló a dicho sujeto como la persona que momentos antes había llegado con el herido al área de urgencias, pero al revisarle los signos vitales determinaron que ya se encontraba sin vida quedando el cuerpo en el asiento del lado del copiloto.
Así mismo al cuestionar a Ángel Esteban A. R. de 30 años, por lo sucedido éste comenzó a caer en contradicciones al cambiar en varias ocasiones su versión de los hechos, además de agredir a golpes a los policías impidiendo con ello llevar a cabo su labor policial, procedieron con su detención.
Previa lectura de derechos el ahora detenido fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito antes citado; misma que se encargará de determinar el grado de su participación en dicho homicidio.