Recibe Luis Aguilar a estudiantes de Derecho en el Congreso

86

El legislador recalcó la importancia de que los jóvenes se interesen y participen en el ámbito político del estado.
En la pasada sesión ordinaria del Congreso del Estado, alumnas y alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, estuvieron presenten en esta, por invitación del diputado Luis Aguilar, integrante del Grupo Parlamentario del PAN.
Luego de la sesión, las y los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones del Congreso, además de participar en charlas sobre el trabajo legislativo que se realiza en esta cámara legislativa, y en un foro junto al diputado Aguilar, acerca de la importancia de adentrarse en la política, desde todos los sectores de la sociedad.
“Es alentador ver que cada día, más jóvenes como ustedes tengan el interés de conocer más de la política, del trabajo legislativo y de cómo hacer a Chihuahua un mejor estado. La participación de la juventud chihuahuense en los distintos ámbitos y sectores que influyen en el presente y futuro del estado, es fundamental, por lo que tienen una tarea muy importante para estos próximos años, prepararse a conciencia, estudiar dentro y fuera de sus aulas y formar parte de esta nueva generación con la que sumaremos esfuerzos, para construir el Chihuahua que todas y todos merecemos.”, finalizó Luis Aguilar.