Se suma candidata de Movimiento Ciudadano a campaña de Alejandro Pérez Cuéllar

54

El candidato Alejandro Pérez Cuéllar, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM), realizó una conferencia de prensa, como cierre simbólico de su campaña en busca de ser Diputado Federal por el Distrito 04. Durante la conferencia de prensa, el candidato agradeció al equipo que lo acompañó a lo largo de estos 90 días, a quienes les pidió continuar trabajando los siguientes días y hasta la elección.
“A mi equipo le digo gracias, caminaron y recorrieron junto conmigo todo el distrito, nunca se rajaron, siempre firmes apoyando con todo su entusiasmo y fuerzas, al proyecto de la cuarta transformación.”
El candidato reconoció que faltan casas por tocar y vecinos con quienes platicar, por lo que, a través de los medios de comunicación, busca llegar su propuesta a quienes no pudo estrechar su mano y mostrar su propuesta.
Además, dentro de la plática con medios, el aspirante a diputado dió a conocer la suma a su campaña de Claudia Rey, quien es candidata por el partido Movimiento Ciudadano por el mismo distrito federal el cual busca representar Pérez Cuéllar.
“Desde aquí anuncio mi declinación a la candidatura del Distrito Federal 04, las razones son bastas, lo resumo diciendo en pocas palabras que es difícil realizar una campaña sin el apoyo, agradezco a Morena por la apertura, por ser un partido que permitió a los ciudadanos el derecho de ejercer política, por ello, anunció desde aquí la adición a este movimiento de la cuarta transformación, del liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum, además de que conozco a Alejandro Pérez Cuéllar y a su compromiso por Juárez”.
La ex aspirante a diputada, Claudia Rey fue recibida por Cuauhtémoc Estrada, candidato a diputado local por Morena, Héctor Ortiz Orpinel, Alejandro Pérez Cuéllar, y el candidato suplente a presidente municipal de Juárez, quien entregó un chaleco de la campaña, como bienvenida al proyecto de la 4T.
Cómo parte de las últimas actividades que realizará el candidato en el resto del día, serán multicruceros a partir de la 5 de la tarde, iniciando en la Av. Paseo Triunfo de la República y Av. Del Charro, posteriormente será en el Puente Rotario, Av. Paseo de la Victoria y Blvd. Teófilo Borunda, Av. Paseo de la Victoria y Blvd. Gómez Morín, Av. Antonio J. Bermudez y Blvd. Tomás Fernández, Av. Ejército Nacional y Blvd. Gómez Morín, terminando en Blvd. Francisco Villarreal Torres y Blvd. Manuel Gómez Morín.
El último crucero se tiene programado con la suma del candidato a la alcaldía local, Cruz Pérez Cuéllar, por lo que se espera que sea un mega cierre en las calles del distrito 04.