Sin duda fue todo un privilegio el haber entrevis tado a Vicente Fernández, considera Cheche Meléndez Hermosillo.

586

Para Jesús José Meléndez Hermosillo, el haber entrevistado  a Vicente Fernández, ha sido uno de los momentos periodísticos más relevantes en su carrera.

La entrevista fue el día 6 de agosto del año 2008 en el campo de aviación enclavado en cerca de la población del Valle de Allende, después de transmitir el noticiario matutino Noticentro en la XEHM desde la ciudad de Jiménez.

“Fue desde ahí que se nos comentó que llegaría Vicente Fernández al lugar mencionado porque se presentaría por la noche en la Feria de Jiménez, por lo que mi compañera Yarezi Herrera que me acompañó fuimos hasta el Valle de Allende para investigar sobre el particular y efectivamente así fue”. Así recuerda ese momento Meléndez Hermosillo.

El charro de Huentitán Jalisco llegó al filo de las 4 de la tarde en su avión particular. “Allí lo pude abordar hablando de su disco con letras que compuso Joan Sebastián que consideró un buen detalle del desaparecido compositor, y otras cosas más sobre su carrera la cual le había dado la mejor satisfacción de la vida” y dijo: “mientras la gente siga aplaudiendo, su amigo Vicente seguirá cantando”.
Esa entrevista se público en un periódico de circulación local y la entrevista al día siguiente con el audio en la popular HM, que producía Andrés Martínez al lado de “Cheché” Meléndez.

“Una buena experiencia que recuerdo en estos momentos, fue un privilegio haber entrevistado a ese señor, el ídolo de muchos”.

Dijo que el 12 de diciembre, quedará plasmado para la eternidad. Además de ser una fecha significativa para los mexicanos por el sentido religioso, es el momento en que se recordará al charro de México.