Subsecretaria de Bienestar, entrega tarjetas de pensión a adultos mayores

383

La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, estuvo de visita por Ciudad Juárez, donde realizó la entrega de más de cinco mil tarjetas para adultos de 65 años o más. Estuvo acompañada del delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa y de diputados federales y estatales.

Dip. Maite Vargas fue muy aplaudida durante evento de Bienestar

La legisladora federal Maite Vargas fue recibida con aplausos y porra, se le reconoció al igual que otros diputados por haber sido parte de la aprobación del presupuesto del 2022.

La subsecretaria de Bienestar Ariadna Montiel con la Dip. Maite Vargas.

Gracias a esa decisión de los legisladores, se van a poder lograr apoyos para programas sociales, en beneficio de los que menos tienen.

En este 2021, para ciudad Juárez, serán cinco mil 685 tarjetas con las cuales se podrá pagar la pensión a las personas de 65 años de edad o más.

Hasta el gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en el Parque Central Poniente, se dieron cita los adultos mayores, quienes recogieron su tarjeta bancaria.

En una breve reseña por parte de Juan Carlos Loera de la Rosa, Delegado del Bienestar, comentó que el gobierno federal distribuye los recursos para esas personas que han entregado su vida por México.

Será a partir del 15 de diciembre cuando se llevará a cabo el depósito correspondiente a dos bimestres. Cada uno de 3 mil 100 pesos.