Yuri Valdez es la esperanza de muchos ojinaguenses

649

La esperanza de un cambio real en el trabajo de los políticos, a veces parece desvanecerse, pero personajes como Yuri Valdez Olmos, reviven esa posibilidad, al generar confianza.

Cambios reales, piden los ciudadanos, mejores oportunidades para todos, mejores sueldos, más seguridad, mayor infraestructura, espacios públicos para actividades recreativas, entre muchas otras necesidades, pero sobre todo transparencia, dedicación y pasión, en la función pública de quien gobierne.

Son tiempos difíciles, donde las figuras políticas están muy desgastadas, los partidos de igual forma, pero también es el tiempo de personajes con características diferentes, sin antecedentes oscuros, que realmente quieren hacer la diferencia y buscan esa oportunidad.

Yuri Valdez Olmos, es un personaje querido en su ciudad de origen, Ojinaga, es bien visto por una mayoría, siendo la esperanza de aquellos que creen en su compromiso y actitud de servicio.

El compromiso de Yuri Valdez, nos asegura: “es trascender y dejar un legado a su familia, a su ciudad y a los ojinaguenses.”