Corrupción en JMAS Juárez

700

A unos días de que concluya la administración estatal, las quejas por fallas y corrupción dentro de la Junta Municipal re Agua y Saneamiento (JMAS) y su titular Jorge Domínguez continúan.

Lo más reciente que ha surgido dentro de la JMAS, es que a pocos días de que concluya la administración estatal el titular de esta ha permitido que se despida a empleados que se han negado a firmar licitaciones a favor de empresas que benefician a los intereses de la presidencia del organismo operador del agua.

Se dice que Domínguez, actual presidente de la JMAS, busca llevarse todo el recurso que le sea posible, por lo cual junto con personal de la descentralizada han metido mano a decenas dictámenes y licitaciones para favorecerse.

Por esa razón, a Domínguez le ha molestado la llegada de auditorías y demás revisiones debido a la cantidad de irregularidades y corrupción que él mismo ha permitido.

También se han mencionado que el titular de la JMAS ha dicho por los pasillos de la dependencia que “le vale” la llegada del nuevo gobierno incluida Maru Campos, ya que su tiempo como presidente de esta aún no termina.