La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas brinda asesoría a integrantes de comedores comunitarios en diferentes temas.
El titular de la dependencia, comentó que quien esté a cargo de un comedor comunitario en la ciudad puede enviar un mensaje de texto al teléfono 656 550 19 41 para solicitar capacitación sobre la instalación de huertos familiares que les permita contar con hortalizas y verduras frescas.
También se puede brindar asesoría legal gratuita a quien necesite realizar algún trámite que sea de beneficio para el comedor, indicó.
El objetivo es que los líderes y ministros de las organizaciones religiosas de la ciudad estén capacitados en temas que les ayude a asesorar a sus feligreses y que les permita mejorar el servicio que brindan a la población.
Mencionó que se puede canalizar a los líderes religiosos a organismos o con funcionarios de gobierno para que los asesoren en los temas que sean de su interés.
Además la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas brinda una capacitación masiva cada mes a través de su programa CapacitAR a los líderes y ministros religiosos.