COANZAMEX apuesta por la educación; entregó lentes a familias de trabajadores.

609

Alumnos de la casa hogar recibieron también el beneficio 

La diferencia en el aprovechamiento escolar durante este regreso a clase se marcará en una mejor calidad de visión para los hijos de los trabajadores de grupo COANZAMEX quienes al igual que los alumnos de la casa hogar, recibieron lentes graduados aportados por la empresa.

El retorno a clases con una nueva visión es una realidad, grupo Coanzamex entregó lentes graduados a hijos de empleados y además apoya a los niños de la casa hogar.

Al continuar con las acciones socialmente responsables, de nueva cuenta se atendió a la familia de los empleados de la empresa que requirieron apoyo para lentes fue recibido.

La primera fase fue el diagnostico, un grupo de profesionales de la oftalmología contratados por COANZAMEX, durante varios días hicieron el diagnostico de las necesidades que tenían cada uno de los solicitantes.

En los días posteriores nuevamente se volvieron a reunir, en el salón Juan Rangel de Biezma de la mina la Prieta donde Armando Domínguez y Sara Sánchez coordinaron la entrega de los lentes a las familias de los trabajadores.

El licenciado Ignacio Vega director corporativo de COANZAMEX destacó el interés que existe por apoyar el bienestar de quienes dejan su esfuerzo a diario en la empresa y una forma de hacerlo es atendiendo a sus familias.

Posteriormente se hizo una visita a la casa hogar para la donación de los anteojos que los alumnos de ese plantel requerían, atendiendo de forma directa el diagnóstico previo.

Con esta acción de apoyo, la apuesta del grupo es en favor de la educación, de las familias, del desarrollo personal de los trabajadores de la empresa y de las causas sociales de Parr