El Centro Comunitario Granjas de Chapultepec, entregó este día diversos beneficios a los vecinos del sector.
Patricia Espinoza, coordinadora del comunitario, indicó que a fin de contribuir con la sana alimentación de los habitantes, se entregó el suplemento alimenticio Vitalivio de forma gratuita a los usuarios.
Luego de tomarles su talla y peso, se les proporcionó información sobre los beneficios que aporta a su nutrición el consumo de la malteada que podrán preparar en sus hogares.
Además se realizó un bazar comunitario para que personas en condición prioritaria se llevaran a casa ropa invernal. Este beneficio fue aprovechado también por estudiantes y amantes de la lectura, quienes tuvieron oportunidad de elegir diferentes libros.
Aprovechando la presencia de los vecinos del sector, se ofrecieron consultas con médicos generales, dentistas y especialistas en planificación familiar.
De igual forma se llevaron a cabo asesorías jurídicas y se realizó una muestra sobre los distintos talleres y cursos que se ofrecen en el comunitario, la mayoría de los cuales permiten a los asistentes aprender un oficio que luego les ayude a autoemplearse y mejorar con ello su economía familiar.