Continúan las visitas a la mini ciudad vial, agentes viales reciben al Jardín de Niños Nicolás Bravo

290

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, adscritos al área de Educación Vial, recibieron en las instalaciones de la mini ciudad a 85 niños, 50 padres y madres de familia, así como a ocho docentes del Jardín de Niños Nicolás Bravo, que se ubica sobre la calle Pedro Rosales de León.
Los visitantes, quienes se dieron cita en la avenida Heroico Colegio Militar, casi esquina con avenida Universidad, aprendieron sobre el Reglamento de Vialidad y Tránsito en este espacio que se ha convertido en una buena opción de aprendizaje y entretenimiento para los fronterizos.
Además de las visitas de instituciones educativas, durante las últimas fechas las visitas al lugar se han incrementado por parte de las familias, a pesar de no encontrarnos en periodo vacacional; en los últimos días se ha recibido a 29 menores y 26 adultos integrantes de las familias Núñez, Rodríguez, Arellano, Hernández, Calderón, Wang, Rojas, Díaz, Mendoza, Pérez, Contreras y López.
Con los brazos abiertos para los diferentes grupos, los policías viales destacamentados en el área de Educación Vial recibieron a las familias e instituciones educativas, para hablarles sobre la importancia de conocer las razones por las que los adultos son infraccionados mientras conducen por las calles de la ciudad, sobre las responsabilidades y derechos del peatón, la vía pública, así como de las señales preventiva, informativas y restrictivas.
Seguridad Vial mantiene la invitación abierta para que los planteles educativos y las familias de nuestra comunidad vayan y conozcan este espacio de manera gratuita en un horario de las 08:00 a 15:00 horas, a fin de pasar un momento agradable de convivencia y diversión familiar. Para mayor información comunicarse al teléfono 656-737-0334 o al 656-737-0335.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.