“Con un profundo orgullo de que nuestra gobernadora Maru Campos presente su informe de gobierno”, es como dijo sentirse el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Gabo Díaz Negrete, al acudir al acto protocolario de entrega al Poder Legislativo este miércoles.
Estos meses de gestión al frente del Ejecutivo hemos visto el desarrollo de un plan bien trazado que ha mostrado integridad en la toma de decisiones, porque así es la nueva forma de gobernar de Maru Campos, generando respuesta a las necesidades de todos los chihuahuenses, refirió el líder panista en el estado.
Gracias al trabajo de la gobernadora, Chihuahua se muestra como un referente nacional, por eso Maru representa a los chihuahuenses en el entorno nacional con total valentía y espíritu de servicio.
«Hoy más que nunca, el panismo reitera que cierra filas y compromiso de respaldo a nuestra gobernadora para seguir brindando los mejores resultados».
Gabo Díaz, dijo que, al rendir cuenta de su ejercicio, la gobernadora lo hace con claridad y transparencia en el servicio público. Son evidentes los avances en todos los ejes prioritarios de la estrategia gubernamental.
“El proyecto Centinela, es punta de lanza en las estrategias de seguridad y se trata de la más destacable del país”.
El líder de Acción Nacional, además, reconoció el mejoramiento en la infraestructura hospitalaria y la recuperación de la obra pública estatal con la inversión durante el primer año de la administración.
Es de destacar que en materia económica se trabaja en la atracción de inversiones que generen empleos mejores pagados y el Estado ha acertado, generando empleos directos formales bien remunerados y muchos empleos indirectos más.
Estamos seguros de que Chihuahua seguirá avanzando, para el bien de todos los chihuahuenses, finalizó.