El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la comunidad evangélica por el trabajo que realiza a favor de la comunidad juarense.
Lo anterior durante un desayuno en el Centro Cristiano Vida Nueva, donde se congregaron varios pastores que alentaron al alcalde a seguir siendo humilde y transparente.
El edil agradeció el mensaje que le dieron y señaló que la labor social que llevan a cabo para esta frontera es grande, pues apoyan a quienes han caído en adicciones, a migrantes y a otros ciudadanos que viven en situación vulnerable.
“Es una obligación del gobierno y debo agradecer por lo que hacen en nuestra comunidad e invitarlos a que nos sigan ayudando, nevesitamos su ayuda”, indicó. Así mismo agradeció al pastor Alberto Motessi quien señaló que el Presidente Municipal es un hombre cariñoso y afectivo, además de trabajador.
“Si los gobernantes son transparentes y rinden cuentas, si son cartas abiertas, si traemos la vida de Dios que produce dignidad, me atrevo a declarar que Ciudad Juárez será la capital de la transformación”, expresó el pastor argentino.
El líder evangélico pidió al alcalde visitar los barrios más pobres y seguir sirviendo a su comunidad como hasta hoy.
En el evento estuvieron David Medina, titular de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas del Municipio, así como la pastora del Centro de Vida Nueva y directora de Evangelios Masivos en Juárez, Chita García.