A unos días de que concluya la Feria Juárez 2023, familias juarenses siguen visitando el lugar con el propósito de disfrutar de los distintos atractivos y alimentos que se ofrecen ahí.
Antes de que baje el sol, los fronterizos arriban a este evento ahora en la avenida De las Torres, donde actualmente se concentran los juegos mecánicos, juegos de azar, antojitos mexicanos y locales con venta de artesanías.
En un ambiente de diversión, los locatarios ofrecen una diversidad de alimentos como enchiladas, tacos, gorditas, carne asada, costillitas, alitas, pozole, huaraches, hamburguesas y tamales, así como aguas frescas y otras bebidas.
En otra área, los juarenses pueden disfrutar de los juegos extremos como el Crazy Mouse, Titán y Kamikaze, además de otras acciones como los carros chocones y la rueda de la fortuna.
Aledaño a ese espacio se ubican otros juegos clásicos de la feria, como el tiro al blanco, las canicas, gotcha y los aros, entre otros.
También se ofrece esparcimiento para los niños, quienes disfrutan de los carros chocones, lanchas, cuatrimotos, pelotinas gigantes y los pintacaritas.
En los locales se vende diferente tipo de artesanía como vestidos y camisas, botas, sombreros, además de macetas, cosméticos, joyería y bolsos.
La Feria Juárez concluirá el próximo domingo; ayer se presentó Banda Los Recoditos y Sonido Pirata. Hoy será la presentación de Chuy Lizárraga, el sábado estará Marisela, mientras que el domingo cierra el Grupo Máximo y Alfredito Olivas.