La Dirección de Ecología continúa fumigando en diferentes sectores de la ciudad para hacer frente a la garrapata y la Rikettsia.
César Díaz, titular de la dependencia, informó que durante la semana pasada se realizaron varias intervenciones por parte de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio, logrando así la aplicación de 410 esterilizaciones en varios puntos de la ciudad, entre ellos Riberas del Bravo.
De igual manera se aplicó el mismo número de desparasitaciones y consultas médicas para las mascotas de los vecinos interesados.
También en la semana se realizó el trabajo de fumigación en el sur oriente de la ciudad, zona centro y Zaragoza, logrando 135 casas fumigadas por parte de Ecología Municipal.
El funcionario insistió en la importancia de mantener una limpieza periódica en las casas para evitar la propagación de la garrapata, al igual que mantener limpias a las mascotas y el área donde permanecen.
Durante esta temporada de calor, se continúan agendando citas para que los empleados de esta dependencia acudan a fumigar bajo previa cita hecha al número de whatsapp 656 756 77 93.