Con la finalidad de dar un mejor servicio, la J+ realizará el reemplazo de una válvula de 16 pulgadas el miércoles 28 de febrero, por lo que habrá suspensión de servicio de 6:00 am a 4:00 pm en parte del poniente de la ciudad, debido a que la pieza ya terminó su tiempo de vida útil. Personal del departamento Agua Potable laborará sobre la calle Zihuatanejo, por lo que ésta se cerrará por completo a la circulación vehicular, en su cruce con Isla Jasou, se pide a los automovilistas tomar vías alternas.
Cabe hacer mención que, después de realizar el reemplazo de la válvula, se habrá de iniciar con las labores para colocar la caja que habrá de protegerla, por lo que del 29 de febrero hasta el 7 de marzo estará libre a la circulación solamente un carril, con la finalidad de dejar que el material que se habrá de colocar seque adecuadamente.
Otro dato importante es que, para poder hacer el cambio de la pieza hidráulica es necesario suspender el servicio, lo cual impactará a los residentes de las colonias ampliación Plutarco Elías Calles, Plutarco Elías Calles, Tarahumara, Fronteriza y zonas aledañas, se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.