El Presidente Municipal acudió a uno de los negocios más emblemáticos de la ciudad, la Librería Acapulco, que tiene más de 40 años y está ubicada en la avenida Vicente Guerrero 1699, en la colonia Partido Romero.
Leopoldo Mendoza López, encargado del establecimiento, mencionó que su hermana Hermilia inició con la venta de nieves y posteriormente adicionó la comercialización de libros, actividad que tiene más de 40 años y por lo que es reconocido este lugar por los juarenses.
Hay cientos de obras desde literatura, historia, ingeniería, matemáticas, filosofía, revistas de moda, cocina, belleza, entre otros acervos.
Alejandro Sosa Rodarte, uno de los clientes del lugar, comentó que lo que más le gusta de esta librería es que hay libros difíciles de adquirir en otros lugares, como son los de ingeniería; los considera a precio accesible y tiene años acudiendo a este sitio, ya que fue su padre quien lo traía desde pequeño.
El Presidente Municipal invitó a los juarenses a adquirir sus libros en esta representativa librería, ya que hay cientos de ejemplares; adquirió unos libros de historia ya que tiene el gusto por la lectura.
Librería Acapulco esta abierta de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los domingos hasta las 3:00 de la tarde.