Durante el fin de semana, la J+ realizó trabajos para la instalación de la línea morada en la avenida Paseo de la Victoria, la cual permitirá suministrar agua tratada a los fraccionamientos e industrias que se ubican en la zona.
Fue desde el pasado viernes a las 19:00 horas cuando se cerraron a la circulación los tres carriles del Paseo de la Victoria, en sentido sur-norte, en la intersección con la calle Morelia. Las obras de instalación de la tubería y pavimentación de la vialidad concluyeron al mediodía del lunes 18 de marzo.
En este punto se instalaron 32 metros de tubería para suministro de agua tratada, la cual servirá para el riego de parques y suministro a la industria maquiladora y se evitará que en estas actividades se utilice el agua potable.
Continúa pendiente la construcción de la caja de válvulas, labor en la que se trabaja este martes por parte del personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.
Actualmente, sigue cerrado un carril para ingresar al fraccionamiento Paseo de los Nogales, pero ya se encuentran abiertos a la circulación vehicular todos los carriles del Paseo de la Victoria.