Recibe la J+ 381 reportes durante días festivos

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Entre el 28 y el 31 de marzo, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez recibió un total de 381 reportes por diferentes motivos, de los cuales, 129 se cerraron satisfactoriamente (33.8%), 110 continúan en trámite de resolución (28.9%) y 142 siguen pendientes de atención (37.3%).
De los 129 que se atendieron y se cerraron, casi la mitad (61) fueron por fuga en toma domiciliaria, 15 por descarga o registro tapado, 13 por alcantarilla brotando y 10 por fuga de agua en medidor.
También se cerraron reportes por línea de alcantarillado tapada (8), falta de agua en cuadra (7), falta de agua en domicilio (3), reconexión (3), fuga en red general de agua potable (2), fuga en medidor inteligente (2), fuga en pozo (2), reconexión clandestina (2) y uno por falta de agua en la colonia Praderas del Sur, situación que se generó el viernes 29 por un apagón que afectó al sector.
Entre los 110 reportes que este martes continuaban en proceso de atención, 31 corresponden a descargas o registros tapados, 24 a fugas en tomas domiciliarias, 21 a líneas de alcantarillado tapadas y 17 a brotes de drenaje en alcantarilla.
Los restantes fueron generados por falta de agua en cuadra (8), alcantarillas sin tapa (2), falta de agua en domicilio (2), toma tapada o azolvada (2), hundimientos (1), fuga en red general de agua potable (1) y limpieza en caja de válvulas (1).
Finalmente, de los 142 reportes abiertos, 59 son por fuga de agua en medidor, 12 por toma tapada, 11 por reconexión clandestina, 10 por reconexión y 10 por falta de agua en cuadra.
El Centro de Atención Telefónica de la J+ funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana para recibir los reportes y quejas de los juarenses, a través de la línea 073 o del 656-686-0073.