Miles de juarenses tomaron el Puente Rotario, conocido popularmente como Puente al Revés, para celebrar el triunfo de Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, en el Debate 2024.
Con gritos de “¡Presidente!”, “¡Arriba la 4T!” y “¡Sí se pudo!”, los simpatizantes recibieron al candidato de Morena y del Partido del Trabajo en un ambiente de entusiasmo y confianza, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.
Pérez Cuéllar, acompañado por su esposa Rubí Enríquez y su hermano Alejandro, candidato a diputado federal por el Distrito 4, saludó a los automovilistas que circulaban por las avenidas Tecnológico y Gómez Morín.
Los seguidores de Morena y el PT abarrotaron este emblemático punto de la ciudad, celebrando lo que perciben como una demostración de experiencia y capacidad de cambio por parte del candidato durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE).
En su discurso, Cruz Pérez Cuéllar agradeció el apoyo de todos los presentes y destacó que, aunque se pronostica un triunfo histórico, es crucial no confiarse.
Hizo un llamado a los ciudadanos a votar el 2 de junio por Morena y el Partido del Trabajo, y a respaldar el Plan C, así como a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para continuar con la transformación de Juárez y del país.
La celebración en el Puente al Revés refleja el ánimo y la expectativa de los simpatizantes de la 4T, quienes ven en Pérez Cuéllar y en la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua” una oportunidad para consolidar los cambios prometidos y continuar con el proyecto de transformación de la ciudad.