La J+ hace un llamado a la ciudadanía para que a través del 073 se generen los reportes para que nuestro personal puedan acudir a atender los brotes de drenaje, fugas de agua, falta de tapas de alcantarillas y otras situaciones que competen a este organismo operador.
A través de un medio impreso local, este miércoles se difundió que la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se negaba a atender un reporte de brote de drenaje en la calle Yepómera y Hacienda El Retiro, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.
Sin embargo, al verificar los reportes recibidos en nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT), no se encontró ninguno que nos alertara sobre esta situación, motivo por el cual no podía atenderse y se optó por enviar una cuadrilla para verificar lo que sucedía, pero la misma tampoco ubicó el brote mencionado.
Es por eso, que invitamos a los juarenses a que hagan sus reportes al 656-686-0073 o al 073, ya que con la ubicación exacta que brindan al CAT, se puede programar la atención de las denuncias de los ciudadanos.
Cuando se llama a la radio, la televisión o a la prensa, no se genera un reporte, solamente se hace una queja. Si bien damos seguimiento a estas denuncias que amablemente nos hacen llegar nuestros colegas de los medios de comunicación, generar el reporte es el primer paso para que cualquier problema pueda ser atendido por nuestras cuadrillas.
Solicitamos a todos los juarenses que, por favor, utilicen el 073 para generar los reportes. Si los ciudadanos hacen su parte, nosotros hacemos la nuestra para dar la atención que cada situación requiere.