Un hombre que quiso robar equipo de alta tecnología de uso exclusivo de la J+, fue sorprendido cuando salía de una de las instalaciones de la Junta con el equipo en mención, motivo por el cual fue arrestado.
Fue un contratista de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez quien sorprendió al presunto ladrón, de iniciales M. A. A. N. cuando salía con un equipo especializado que solamente usa la J+ y que nadie en la ciudad le podría comprar. Este equipo es utilizado para medir y controlar las presiones de agua potable que reciben los juarenses en sus domicilios.
Al verse sorprendido, el presunto ladrón intentó refugiarse en un terreno baldío cercano, donde fue acorralado y aprehendido por elementos de la SSPM.
Es la primera vez que se da una situación de este tipo, en la que se intenta robar equipo de reciente adquisición de la J+, lo que perjudica a este organismo operador y a todos los juarenses ya que la información que arrojan estos aparatos permite mejorar el servicio a nuestros usuarios.
Personal de la Dirección Jurídica de la J+ acudirá a ratificar la denuncia por robo y/o daños, para lo cual se está a la espera de que el presunto responsable sea turnado por la SSPM a la Fiscalía General del Estado.