Con la llegada de las vacaciones de verano, la carretera Chihuahua a Juárez se ha convertido en un verdadero martirio entre el tramo del kilómetro 40 al 140 aproximadamente, por el abandono en el mantenimiento por parte del gobierno federal a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.
«Híjole, la verdad yo digo que hace falta un recarpeteo total, los baches están muy profundos», dijo la automovilista Carmen A.P.
Entrevistada este domingo por HBMNoticias.com, quien realizó un recorrido de la importante rua, la entrevistada, dijo que es prácticamente imposible no car en uno de los hoyos.
«Están así, como en zig zag, apenas te haces a un lado de la carretera y te aparecen, luego cambias y por la velocidad no los puedes evitar»; expresó.
Diariamente hay afectaciones a los automovilistas, quienes al caer en sus unidades sufren de ponchaduras en sus automotores.
Los más afectados son actualmente los turistas, quienes al transitar por Chihuahua y por el desconocimiento del estado pésimo en que esta esa carretera, caen sin aviso en los «crateres» que se han formado por el abandono del gobierno de López Obrador.