Durante la sesión plenaria a la que fue invitada la gobernadora Maru Campos con legisladores del Partido Acción Nacional, la mandataria estatal externó el compromiso que tiene con los chihuahuenses y destacó que su prioridad es trabajar en proyectos y buscar recursos para construir obras y generar acciones que impacten de forma positiva en el estado y sus habitantes.
La titular del Ejecutivo planteó la importancia de consolidar estrategias que ayuden a impulsar el desarrollo en todos los sectores, pues solo con un trabajo integral se podrán lograr resultados y cambios duraderos que influyan favorablemente en la vida de los chihuahuenses.
Asimismo, hizo el llamado a los legisladores para que apoyen al Estado en la búsqueda de recursos para el próximo año y de esa forma permitir que se cristalicen los proyectos que hacen falta en la entidad.
Como parte de las actividades a celebrarse durante esta agenda legislativa se entablaron mesas de seguridad, salud, economía y comunicación, en aras de establecer líneas de acción que permitan trazar estrategias que abonen para atender y resolver esos temas tan sensibles, los cuales más allá de preocupar, deben ocupar a todos los niveles de Gobierno.
Cabe mencionar que durante su mensaje la gobernadora Maru Campos recordó “hace unos días, estuvimos en el Congreso del Estado de Chihuahua, develando las letras de oro con el nombre de Don Luis, un chihuahuense y un gran demócrata para México”, por lo que exhortó a los presentes a seguir el ejemplo de Don Luis H. Álvarez, de siempre luchar a favor de la gente y en contra de los abusos y las omisiones.
En el evento se contó con la asistencia de Marko Cortés, presidente Nacional del PAN; Teresa Jiménez Esquivel, gobernadora de Aguascalientes; Cecilia Patrón Laviada, secretaria General Del PAN; Jorge Romero Herrera, coordinador de los Diputados Federales; Enrique Vargas del Villar, coordinador de los Diputados Locales del PAN y Christian Von Roehrich de la Isla, diputado anfitrión, entre otras personalidades.