Durante una visita guiada a la Mini Ciudad Vial, 93 menores, 20 padres de familia y 6 docentes del jardín de niños Hortensia Ramos Tarango, aprendieron sobre las señales informativas, preventivas y restrictivas, de las responsabilidades y obligaciones del peatón y de los principales motivos de infracciones a los conductores.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial atendieron a los invitados, quienes, mientras paseaban en sus bicicletas, patines y scotters, conocieron de forma divertida sobre la importancia de las normas viales en nuestra sociedad.
Se invita a los directivos de las escuelas de la localidad a agendar una visita para sus estudiantes por medio de los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o también, acudiendo a las instalaciones de Educación Vial, que se ubican sobre Heroico Colegio Militar, casi esquina con Universidad, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.