A las 2:00 de la mañana de este viernes concluyeron los trabajos para reparar la fuga de agua potable en línea de 12 pulgadas de diámetro que un usuario reportó en las calles 16 de Septiembre y Ensenada, en la colonia Puerto La Paz. Debido a esta situación, ese sector del norponiente de la ciudad estuvo sin el servicio de agua potable entre las 8:00 de la noche del jueves y las 2:00 de la mañana del viernes.
Actualmente, el servicio se encuentra restablecido.
En el lugar se colocaron 6.10 metros de tubo de PVC SDR26, indicó personal de la J+.
El lugar quedo señalizado ya que aún falta rellenar la zanja que se abrió, acción que se va a realizar la mañana de este viernes.
Otra de las situaciones atendidas fue la que se presentó en una línea de 4 pulgadas de diámetro en las calles Platino y Acacias de la Colonia Niños Héroes.
Para evitar el derrame del líquido, personal de la J+ dejó anoche control en la zona. Se afectan las calles Platino, Aluminio y Cromo.
Esta mañana, cuadrillas de la J+ se encuentran en el lugar para atender la situación que mantiene sin el servicio a la colonia Niños Héroes, informó la ingeniero Tanahili Gaytán, jefe de Agua Potable.