Con el objetivo de atender a las organizaciones religiosas de toda la ciudad, todos los viernes la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas traslada sus servicios al área de Zaragoza.
David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, comentó que los días viernes se instala junto a su equipo en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente a fin de atender a quienes residen en ese sector.
Mencionó que la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es colaborar en un gobierno cercano a la población, por tal motivo al trasladar sus oficinas al oriente de la ciudad es posible atender de forma directa a las personas que tienen interés en promover la paz.
Agradeció el apoyo que le ha brindado Andrés Domínguez Alderete, titular de Atención Ciudadana Suroriente, por todas las facilidades otorgadas para desempeñar sus funciones en dicho inmueble.
Invitó a los líderes religiosos de las diferentes denominaciones que se ubican en el sur y oriente de la ciudad a que acudan los viernes de 9:00 a 15:00 horas para resolver alguna duda o realizar trámites relacionados con la dirección a su cargo.
Las instalaciones se ubican en la avenida Del Valle 156 en Zaragoza; se puede reservar una cita enviando un mensaje al teléfono 656 550 19 41.