Atiende Servicios Públicos peticiones ciudadanas en fraccionamiento Misiones del Real

360

Concentraron labores en un dique ubicado en la zona
En respuesta a peticiones que la ciudadanía hace llegar a través del Programa Atención Ciudadana (PAC), empleados de la Dirección de Limpia trabajan este día en la limpieza del fraccionamiento Misiones del Real.
Gibran Solís, titular de la dependencia, explicó que semanalmente se revisa el itinerario de las cuadrillas, lo cual permite anticipar el programa general de limpieza y atender las zonas prioritarias.
“Recibimos quejas por oficios en la oficina de la dirección, como por el PAC, en este sector en específico atendimos tres peticiones que nos hicieron llegar, entre ellas la limpieza de un dique”, explicó.
Solís detalló que personal perteneciente a la cuadrilla del suroriente se encuentra atendiendo esta zona, mientras que de manera simultánea, otras cuadrillas fueron destinadas a atender otras solicitudes de los ciudadanos en diferentes sectores de la ciudad.
“Fue una actividad bastante ardua, por lo que extendimos las actividades para que sean retomadas el lunes”, comentó el funcionario.
El director de Limpia invitó a la ciudadanía para que sigan haciendo sus peticiones a través de la línea telefónica 656-737-0200 extensiones 73013 y 73036.