Durante este día, elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial brindaron varios apoyos a distintos ciudadanos, atención que proporcionan a la par de sus labores operativas.
Todos los agentes están capacitados para atender cualquier tipo de emergencia, incluidas las que afectan directamente a los conductores al momento de desplazarse por la ciudad.
Al detectar un vehículo varado por alguna falla mecánica, este es reubicado a un espacio seguro, sacándolo de la zona de circulación para evitar que otro automóvil lo impacte; hoy ofrecieron un servicio por el boulevard Juan Pablo II y Valle de Versalles.
También se auxilia a los automovilistas en la reparación de descomposturas sencillas y este día le pasaron corriente eléctrica a una camioneta que estaba varada en bulevar Independencia y calle Domingo García, con lo que el ciudadano pudo seguir su camino.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.