El el salón espectacular de esta ciudad de Chihuahua, cierra campaña la planilla Nueva Era, con el acompañamiento de más de 800 trabajadores de la educación.
Ante centenares de asistentes el profesor Edgar Ramos, y sin acarreo de personal, agradeció al gran equipo de Nueva Era, que ha llevado el mensaje y las propuestas a todos los rincones del estado, afirmo que hoy concluimos esta campaña, una campaña que ha sido muy intensa por los tiempos tan cortos establecidos, pero una campaña con mucho aprendizaje, con desbordante compañerismo y mucha alegría, estoy muy feliz y orgulloso por el trabajo que hombro a hombro hemos realizado.
Aseguró que en este proyecto vamos a ponerle un alto al saqueo de nuestra institución, vamos a auditar a las anteriores administraciones y trabajar día a día por que se haga justicia en todos los ámbitos, también vamos a mantenernos cercanos y atentos a la base, estableceremos estrategias de comunicación constante e inmediata para ir juntos a cada paso que demos. ¡Por que la Nueva Era somos todos!
Estamos convencidos de que vamos a ganar, y vamos a ganar por qué tenemos el mejor proyecto, tenemos a los mejores hombres y mujeres para dirigirlo, porque nos asiste la razón y sobre todo porque tenemos el apoyo de miles de maestros en todos los municipios y en todas las zonas del estado.
Hizo referencia a que los adversarios de Nueva Era insisten en QUÉ NUESTRAS PROPUESTAS no se pueden lograr, y desde aquí les puedo afirmar, que seguramente ellos no pueden lograrlas, pero NOSOTROS SI LAS VAMOS A LOGRAR.
También afirmó que este es un proyecto diferente, no somos más de lo mismo y tampoco somos los mismos de siempre, no tenemos cola que nos pisen, ni traemos en las espaldas cargando a nadie, ni debemos favores, ni tenemos a nadie a quien pagarle nada.