Para que niños de preescolar continúen recibiendo clases de manera presencial en instalaciones confortables, la Dirección General de Centros Comunitarios facilitó las instalaciones que en la colonia Frida Kahlo a estudiantes de un jardín de niños del sector.
María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de Centros Comunitarios, mencionó que el inmueble puede ser utilizado hasta que concluya el presente ciclo escolar.
Dicha sede, así como cualquier otra, están a disposición de la ciudadanía en caso de ser necesario para que la población escolar reciba clases en un espacio seguro y con clima artificial, comentó.
En el caso del Comunitario Frida Kahlo, la Dirección General de Centros Comunitarios puso a disposición de la población escolar algunos vehículos para trasladar los mesabancos al edificio municipal, detalló.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, indicó que algunos planteles de la ciudad resultaron afectados tras la pandemia provocada por el Coronavirus, por lo que se facilitan los edificios municipales para que puedan llevarse a cabo las clases de manera regular.