-A través de la oficina de Atención a Migrantes fueron canalizados a un trabajo al cumplir con los requisitos.
Un total de 20 hombres y siete mujeres han sido canalizados a un trabajo en lo que va del mes de marzo, informó Santiago González Reyes, titular de la oficina de atención al Migrante.
Dijo que se trata de la mayoría de origen haitiano, mismos que, al cumplir con los requisitos solicitados por diversas empresas, fueron contratados.
Un total de 79 hombres y 43 mujeres de distintas nacionalidades, incluyendo connacionales, se han acercado durante el presente mes para solicitar los distintos servicios que se ofrecen para mejorar sus condiciones actuales.
A los migrantes que buscan empleo se les auxilia para armar su expediente y así poder encontrar un trabajo, por ello deben cumplir con los requisitos de carta de no antecedentes penales, certificado de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio vigente, pasaporte o carnet, Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes (RFC), permiso de trabajo o residencia y carta con fecha de inicio de permiso.
Además, se entregaron cinco vales de 50% de descuento que otorgan en el transporte de pasajeros para migrantes extranjeros que van a regresar a su país, así como connacionales que retornan a su lugar de origen.