La Diputada Federal Daniela Álvarez en conferencia de prensa, denunció distintos actos de corrupción por parte de la legisladora Andrea Chávez.
La diputada Daniela Alvarez, dio a conocer ante representantes de los medios de comunicación, justo donde estaba la oficina de Andrea Chávez en Ciudad Juárez, -Ya que ahora es una oficina en renta-distintos actos que ha cometido la diputada y no los ha aclarado.
Comentó Álvarez, que Andrea Chávez, no ha dicho donde tiene su oficina de enlace de la cual los mexicanos le están pagando 36 mil pesos. “Ella había dado la dirección de la calle Adolfo de la Huerta 742 esquina con avenida de la Raza y en ese lugar, no existe.
Adamás, Daniela Álvarez, expuso otros supuestos actos de corrupción de Andrea, como fue el vehículo blindado del que no se sabe si es de ella o del gobierno o de quien se lo asignó.
Señaló que también hace unos cuantos días circuló una fotografía en donde se observa a su familia abordo un avión, no se sabe si de la 4t y cuestiona en donde quedó el discurso de austeridad de la diputada morenista.
“El reclamo permanente y el discurso de esta diputada es que los Panistas, los Priistas, los neoliberales, etc, somos corruptos, usamos el poder, la pregunta aquí es si ¿Andrea está utilizando la cercanía que tiene con el poder para la mala utilización de los recursos públicos para favorecer a su familia?” mencionó.
Mencionó que espera que la diputada responda y de explicacion de las fotografias que presentó, así mismo aclare la situacion de que, no cuenta con una oficina de enlace.
La denuncia contra la Diputada Andrea Chavez fueron en contcreto por los siguientes casos:
1.- Utiliza una Suburban blindada que dice es de Gobierno y hasta el momento, no se conoce si hay oficio de comisión o la información relacionada a ese “préstamo”.
2.- Su familia se traslada en lujosos aviones privados, no se sabe si es un avión de uso exclusivo de la Defensa Nacional o un vuelo privado que es muy costoso.
3.- Recibe un recurso mensual para oficina de enlace y no cuenta con ninguna oficina. Por lo que se estaría embolsando un recurso que no le corresponde.