A fin de mantener cercanía con la población, la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas continúa atendiendo a los habitantes del oriente de la ciudad todos los viernes en las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.
David Medina Rodríguez, titular de Atención a Organizaciones Religiosas, comentó que todos los viernes se traslada junto a su equipo de trabajo al área de Zaragoza para brindar asesoría y apoyo a líderes religiosos del sector.
Comentó que a través de esta dinámica pueden atender las solicitudes de representantes de Iglesias que desean realizar una actividad en espacios públicos o requieren un trámite.
Algunos de ellos necesitaban invertir todo un día para trasladarse desde el extremo sur de la ciudad hasta la zona Centro para hacer sus gestiones, ahora solamente se dirigen a las oficinas municipales situadas en la avenida Del Valle 156 en Zaragoza los días viernes y pueden aclarar sus dudas, dijo el funcionario.
El horario de servicio es de 9:00 a 15:00 horas, en tanto que de lunes a jueves pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social, localizadas sobre la avenida Adolfo López Mateos 250 de la colonia Monumental, para alguna gestión ante la oficina de Organizaciones Religiosas, abundó.
Añadió que para agilizar el servicio, es necesario agendar su cita enviando un mensaje escrito al teléfono 656-550-1941.