Entrega Dirección de Educación referencias bancarias para las becas escolares

337

Este día la Dirección de Educación Municipal empezó con la entrega de referencias bancarias a las familias que hicieron su trámite durante el mes de julio.
Los apoyos a los estudiantes de nivel básico y media superior se entregan en el Auditorio Municipal Benito Juárez, lugar donde de acuerdo a la calendarización, son atendidos los padres de familia o tutores cuyos apellidos paternos inician con las letras A,B,C,D,E,F,G.
La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que mañana martes se entregarán las referencias en el mismo lugar a las personas con apellidos H,I,J,K,L,M,N,O,P, mientras que el miércoles 7 de septiembre se entregarán a los apellidos con Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.
Estas entregas se realizan desde las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, indicó la funcionaria.
Dijo que del jueves 8 al lunes 12 de septiembre, el personal de Educación se trasladará a las oficinas de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza, para entregar las referencias bancarias a quienes hicieron el trámite en aquel punto.
El día 8 se atenderá a los padres con apellidos que inician con las letras A,B,C,D,E,F,G. El viernes 9 de septiembre se entregarán las becas a los padres con apellidos H,I,J,K,L,M,N,O,P y el lunes 12 de septiembre les corresponde a las personas con apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z, comentó González Holguín.
La directora de Educación explicó que los interesados deben acudir al lugar donde entregaron la documentación de sus hijos, y el día de acuerdo a la primera letra del apellido del padre, madre o tutor. Además deben llevar dos copias de la credencial de elector, cubrebocas y una pluma azul para uso personal.
Las referencias bancarias forman parte del Programa de Becas Escolares 2022 que otorga el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, a estudiantes de nivel básico y media superior de escuelas públicas, así como a alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico, y en situación de vulnerabilidad.