Entregará Seguridad Vial marbetes por discapacidad temporal en Cruzada Comunitaria

510

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Coordinación General de Seguridad Vial dispondrá de un módulo especial en la tercera Cruzada Comunitaria, en donde se podrá tramitar el marbete por discapacidad temporal.
Durante la cruzada que será mañana sábado 23 en la colonia 16 de Septiembre, personal de Seguridad Vial estará recibiendo los documentos para este trámite en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Para poder llevar a cabo el trámite se requiere presentar la siguiente documentación en original y copia: Constancia o certificado médico en el que se indique el padecimiento, identificación con fotografía, acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente, licencia de conducir de la persona con discapacidad o del conductor que la transporte y la tarjeta de circulación del vehículo en que se trasladará al solicitante, además de que es indispensable presentar a la persona para valoración médica.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.