Festejarían XV años de una de las jovencitas que murieron en choque provocado por ‘gringo’

361

Familiares de las víctimas del trágico accidente registrado en el bulevar Bernardo Norzagaray han exigido a las autoridades justicia para sus seres queridos.

Alfredo Aguirre, familiar de las víctimas, comentó que su madre, sus dos hermanas y primas se dirigían a recoger el vestido de la quinceañera y de las damas cuando fueron impactadas por el Jeep conducido por Henry R., un ciudadano estadounidense de 45 años.

“Iban a pagar los gastos de la quinceañera que faltaban, ya para cubrir todo, y lo primordial era ir por el vestido y el de las damas”, explicó Alfredo. El joven también mencionó que no les han sido entregadas las pertenencias de su madre y sus hermanas, que incluían celulares y alrededor de 15 mil pesos destinados a pagar los vestidos.

A través de redes sociales, familiares y amigos están pidiendo justicia para las jovencitas que perdieron la vida en el brutal accidente ocurrido ayer en el desnivel de la avenida Bernardo Norzagaray.

En el accidente murieron dos adolescentes, identificados como Angélica C.R. y Daniel Michel C.E. Posteriormente, Gisel A.C. falleció en el Hospital General. En el vehículo también viajaba María Guadalupe C.D., de 30 años, quien está internada en el Hospital General, y Helen Dennis A.C., de 15 años, reportada en estado delicado en el Hospital Infantil.

El presunto responsable del accidente, Henry R., fue identificado por personal de Seguridad Vial y llevado al Hospital General en calidad de detenido. Según datos extraoficiales, este conductor estaba huyendo después de haber chocado unos metros atrás.

Familiares y amigos continúan exigiendo justicia y la devolución de las pertenencias de las víctimas, mientras que las autoridades prosiguen con las investigaciones del caso.