El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua fue sede de la reunión de trabajo de la Unidad de Adquisiciones, en donde se analizaron los procedimientos normados en la materia, a fin de fortalecer los servicios y la atención de la derechohabiencia chihuahuense.
Lo anterior se llevó a cabo en esta ciudad capital y estuvo dirigido a directivos, personal administrativo y encargados de los servicios de adquisiciones de bienes y contratación de servicios de las unidades médicas y hospitalarias.
Esta capacitación estuvo encabezada por el titular de la Unidad de Adquisiciones de Nivel Central, maestro Fernando Lorenzana Rojas; la titular de la Jefatura Divisional de Bienes no Terapéuticos, licenciada Patricia Facio; Operador de COMPRANET de Nivel Central, licenciado Julián Lara Rodríguez; el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín; la Jefa de Servicios Administrativos, QBP. Mónica Reyes, entre otras autoridades.
“Estas son acciones administrativas que se traducen en el fortalecimiento de los procedimientos, que nos llevan a la mejora constante de los servicios, de ahí su importancia”, indicó Ureña Bogarín.
“Para el IMSS Chihuahua es importante comunicar a la derechohabiencia el arduo trabajo que realizamos a través de las diferentes áreas, para brindar una atención de calidad y calidez”, concluyó.