Este día el personal de la Dirección General de Obras Públicas inició los trabajos de mantenimiento a los accesos y calles interiores de los panteones municipales, a fin de que estos se encuentren en buenas condiciones para recibir a los miles de visitantes durante la celebración del Día de Muertos.
El director general de la dependencia, Daniel González García, comentó que estos trabajos se realizan en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, instancia que está encargada del operativo municipal de los camposantos en esta temporada.
“Hoy iniciamos en el panteón de la colonia Chaveña, mañana continuaremos en Colinas y una vez concluido estaremos apoyando en el San Rafael, toda la semana estaremos colaborando en estas acciones”, mencionó.
Explicó que los trabajos consisten en el rastreo de caminos, accesos y veredas, para facilitar la movilidad de las familias que estarán visitando estos lugares el próximo dos de noviembre, así como días antes y después de esa fecha.
Para estas labores el personal de Obras Públicas se apoya con diversa herramienta y una motoconformadora.