Instalará módulo de atención Movil en las oficinas de la J+

118

Este martes, la J+ inició con la atención a usuarios en una Unidad Móvil que fue instalada en las Oficinas Centrales para ofrecer descuentos a los ciudadanos.
“Es un módulo de atención móvil que en esta ocasión instalamos en las Oficinas Centrales dada la gran demanda de usuarios que se está presentando por el Programa Estatal de Descuentos que estamos aplicando”, explicó el licenciado Jesús Álvarez, jefe de Atención Múltiple de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.
“Se instaló a solicitud del director ejecutivo por la gran cantidad de gente, para ayudar un poco a que fluya más la atención. En el módulo estamos atendiendo a todos los usuarios que ya traen una carta de invitación para el Programa de Descuentos Estatal por parte de la Junta Central y de nuestra gobernadora Maru Campos. Esta carta se ha entregado a cuentas que ya han sido revisadas y seleccionadas. Los usuarios vienen con esa carta y hacen su trámite en el módulo”, agregó Jesús Álvarez.
Las cartas de invitación se han entregado en los domicilios de las cuentas que han sido seleccionadas. Junto con su recibo, se les deja la hoja, en la cual se les indica en cuánto queda su adeudo. Es un documento oficial expedido por la Dirección Comercial con el descuento autorizado para cada cuenta. Una vez que se le aplica el descuento, el usuario puede pasar a cajas a realizar su pago.
En este primer día, el módulo cuenta con tres representantes, quienes pueden atender a un promedio de 30 personas cada media hora. En el mes de diciembre, se desplazará a las colonias para atender en diferentes sectores de la ciudad y tener cercanía con los usuarios.
“El descuento sí se está aplicando. El programa dice hasta 95% en aquellas cuentas que aplican. Por eso, lo mejor es que cada usuario se acerque a la oficina, donde podemos revisar su cuenta a mayor detalle”, finalizó el jefe de Atención Múltiple de la J+.