Mario Vázquez hizo entrega de la calle Rivera Piedras Negras a los vecinos de la zona, para la cual se han destinado más de 49 mdp de inversión estatal.
Con una inversión cercana a 1 millón 800 mil pesos, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez, hizo entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Rivera Piedras Negras a los vecinos de la colonia Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez.
Se trata de la primera de cuatro calles que el Gobierno del Estado pavimenta actualmente en esta zona, que en su conjunto suman más de 49 millones de pesos de inversión, y en donde también participa la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) con labores de limpieza de predios y programas de desarrollo social.
Vázquez señaló que la instrucción de la Gobernadora fue la de apoyar a Riberas del Bravo, una zona en la que se registran carencias importantes desde hace muchos años, “es un sector que históricamente ha estado abandonado por los distintos gobiernos, y que hoy la mandataria estatal nos pidió intervenir para empezar a mejorar las condiciones de vida de los habitantes”, afirmó el secretario.
También recordó que la inversión en esta calle es parte de las 31 vialidades que se atenderán en la frontera por parte del Gobierno del Estado para permitir una mejor circulación para los automóviles particulares y el transporte público.
En esta zona adicionalmente se trabaja en la rehabilitación de 8 vasos de captación que ayudarán a evitar inundaciones y darán mayor tranquilidad a las familias.
Al evento asistió también Óscar Ibáñez, representante de la Gobernadora en Juárez; Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común; Rogelio Loya, recaudador de Rentas, y como beneficiario de la obra entregada, Hermenegildo Morales.
Como invitados especiales acudieron los diputados locales Marisela Terrazas y Gabriel García Cantú.